viernes, 23 de octubre de 2009

“BASTARDO SIN GLORIA”

No solo por el hecho de

Quererte no puedo

Y no debo de dejar de pensar

Tu eres el ser que

me a llenado de tristeza y dolor

Tu… que vas por

el mundo haciendo daño a quien

Se te pone en el camino

y peor aun peor pensar que este sea judío

No puedo y no debo d e dejar de pensar

en que tengo que seguir con mi venganza .

Te extrañare

pero el solo pensar en que tu fuiste

aquella persona, que en aquel tiempo, asesino a toda mi familia

y dejo solo un sobreviviente en todo el poniente

no puedo vivir esa agonía

Por eso hoy aunque me duela con toda el alma

Hoy te llegara tu muerte

Y si por mi venganza tengo que morir

lo haré con gusto.

Te amo pero mi venganza

y tu símbolo me obligan a seguir.

Y solo por buscar tu victoria

hoy tendrás que morir

TU “BASTARDO SIN GLORIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario